jueves, 1 de marzo de 2012

SIN PENSAR


Hoy es uno de esos días que me gustaría tener un poder mágico, un don. Y es que tengo tantas cosas por compartir, tantas emociones que transmitir que las palabras se me quedan cortas. Hoy sería feliz dejando el post en blanco y que cada lector pudiera interpretar el silencio a su manera. Pero como no es posible expresar algo desde una pantalla en blanco, me quedo con una palabra: Amor. 

Sí. Hoy creo más que nunca que el ser humano es, en esencia, un ser bondadoso, humilde, generoso, confiable y empático y que si deja de serlo es porque ha aprendido a darle más prioridad al pensamiento que al sentimiento. Hoy siento que cada una de nuestras células está inter conectada con un caudal interminable de energía blanca y amorosa que circula por el cosmos y que es presente y es infinita, a la vez. Hoy tengo la certeza de que nuestra vida ha sido, es y será perfecta. Que, seamos quienes seamos o sintamos lo que sintamos en cada momento, eso es lo que teníamos que ser o sentir en ese preciso instante de nuestra vida. Y que si aceptamos esta deriva y nos abandonamos a su suerte, encontraremos fácilmente el Amor. O, mejor dicho, permitiremos que el Amor nos encuentre con más facilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...CUM LAUDE, MON AMOUR, TODAY IS THE DAY, LA PRIMERA PIEDRA, SIN PENSAR... Dios !, estos y tantos escritos en tu blog , me exoplotan por dentro como esas palmeras de fuegos atificiales de "les Festes Majors". Si supiera como expresar !. Lo hago a veces, pero no siempre sé como ni que decir... per sentir, sentir, sentir ... siento MOOOOLT y me regocijo por dentro. Por cierto, ¿de donde te vienen los títulos?, es que siempre me sorprenden.
¿Te gustaria tener un poder mágico?¿un don? YA LO TIENES !!. Claro que las palabras se quedan cortas. No hay suficientes árboles para fabricar suficientes lápices para gastarlos y escribir todo el universo que encierra un ser humano y sinembargo con bien poco se da y se recibe TANTO. Es fantàstic !
Que tinguis un Molt Bon Dia Francesc.

Francesc Granja dijo...

Anónimo, gràcies de nou. Potser per això m'agraden les pelis sense un final concret. O potser per això no sóc fan dels llibres d'autoajuda. Perque la història no és història sense la participació emocional del lector. Per això m'agrada donar pinzellades, obrir petites portes i deixar que cadascú esculli el cami que més li agradi.

Francesc Granja dijo...

Ah... els títols també volen obrir interrogants i surten d'on surten la majoria dels textes: de l'Amor.

Anónimo dijo...

No sé com es dibuixa un somriure amb paraules, però és el que ara mateix tinc a la cara.
Un diumenge preciós, me'n vaig a comprar el diari

Francesc Granja dijo...

Anónimo, pensa que el teu somriure és el meu. Salut i harmonia.