sábado, 5 de noviembre de 2011

¡UF!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran película y con un tema muy adecuado a tus últimos artículos. Amores complejos, hay muchas historias en esa categoría que siempre es interesante conocer y comentar.

Francesc Granja dijo...

Anónimo, ¿hay algún amor que no sea complejo? Un saludo agradecido por tu comentario.

Anónimo dijo...

Cierto, aunque creo que estarás de acuerdo en que algunos tienen un grado de complejidad más alto como el que has citado en los artículos de Cualsavol Nit pot sortir al Sol o como el que se relata el Los puentes de Madison.

Anónimo dijo...

Ostres!!, quin salt m'ha fet el cor. Aquesta és la meva pelicula predilecta i més encara aquesta part. la música, els silencis plens, plens, intenssíssims !.se'm fa un nus a la gola quan la veig i algún troç de mi és com si es trenqués per dins i crida sense obrir boca... no sé què dir, m'encanta haver-ho trobat en el teu blog

Francesc Granja dijo...

Anónimo, doncs me'n alegro. La poso pel significat que va tenir a la meva vida. I per la relació que té amb les entrades anteriors.

Anónimo dijo...

Gràcies Francesc !!
En català, castellà, o com sigui seguiré aquí

la seño de plastica dijo...

el viernes fue nuestro ultimo día. ya hemos acabado.no pudimos pronunciar palabras.yo no me atreví y estaban por allí los demás, terminado de pintar en la pared.le pedí que pintáramos algo juntos... puntos, puntos que fueran las palabras que no podríamos pronunciar.
cada uno comenzó donde quiso: cerca. cada uno en su lugar. y nos fuimos acercando a pequeños pasos en forma de puntos... mientras los demás hacían su tarea, nosotros estuvimos conversando en aquella pared...
y fui tan tímida que no me atreví a rozar su pincel... solo estuve cerca, nada más.

hoy, lunes, al volver a entrar y sentir el vacío... me ha faltado la respiración.

he cogido el pincel, yo sola, y he seguido hablando en el idioma de los puntos


la seño de plastica dijo...

la lluvia y los puntos de hoy se parecen tanto...
gracias por escucharme.

Francesc Granja dijo...

la seño de plástica, no dejes de pintar. No dejes de respirar.