lunes, 6 de junio de 2011

10 comentarios:

Isabel dijo...

TE QUIERO, se que te lo he dicho mil veces, y te lo diré mil veces más. Viendo este video, me metí dentro de tí porque queria verlo contigo y Sabes lo que vi en el video.- Te vi a ti, AMOR, COLOR, AMISTAD, LIBERTAD, OLOR, DULCURA, NATURALIDAD,FRESCURA, VERDAD, DIOS, eres una de las mejores cosas que me han sucedido en mi vida. Conocerte AMIGO. Te suelo leer, pero no suelo participar, mis cosas te las digo a nivel personal, pero hoy me apetecia gritarlo una vez más pero sin importarme quien me oiga.- GRACIAS POR SER MI AMIGO. TE QUIERO CON TODA MI ALMA.- MUAC.

isabel dijo...

y por cierto cuando puedas sino lo has oido ya. Intenta eschuchar por EVA, IMAGINE- Un placer

Francesc Granja dijo...

Isabel, gracias por estas palabras tan puras. Gracias por hacerlas públicas. Gracias por tu amistad. Te quiero.

Francesc Granja dijo...

Isabel, todo lo que canta esta mujer te conecta con algo superior. Tiene voz de ángel.Te abrazo.

Anónimo dijo...

Quantes cançons caldrien per viure permanentment en el cor ? Quants espais, quants silencis plens de bellesa ens haurien d'enveir el cos, per entendre que estem dissenyats per sentir i estar en el lloc on aquesta melodia em porta ?

Francesc Granja dijo...

Anónimo, m'encanta el que dius: 'estem dissenyats per sentir i estar en el lloc on ens porta aquesta melodia'. Preciós. Gràcies.

Anónimo dijo...

Tu no saps prou com m'agrada llegir el que escrius, escoltar i mirar les imatges... perquè per un camí o per un altre sempre em porten a "dins".
Com Anònim o com Anónimo, tan se val l'idioma.. jo hi seré. Si us plau segueix!. De cor t'encoratjo a que ho facis.
Gràcies a tu !. Una abraçada

Francesc Granja dijo...

Anònim, comentaris com aquest omplen de sentit el blog. Gràcies per compartir el teu 'dins'.

Sandra dijo...

Es preciós!

Francesc Granja dijo...

Gràcies, Sandra.